• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias desquician sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Lluvias desquician sur de Tamaulipas

Árboles caídos, vehículos afectados y encharcamientos se presentaron en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Dos pinos caídos y severos encharcamientos en al menos 10 colonias de Ciudad Madero es lo generado por el ingreso de un nuevo frente frío a la zona que trae consigo lluvia, mientras tanto en Tampico se reportó un árbol que cayó sobre una unidad. 

La colonia Hipódromo en la urbe petrolera, es una de las más afectadas ante las inundaciones que prevalecen cada vez que llueve, por ende, Servicios Públicos y Protección Civil han instalado bombas para desfogar el agua hacia el canal a cielo abierto más cercano. 

Fue el comandante de Protección Civil en Ciudad Madero quien comentó sobre las afectaciones, en donde resaltó que dos pinos cayeron sobre la vía pública en la avenida Jalisco, bloqueando por completo ambos carriles. Al momento del percance no pasaban autos por el lugar. 

En Tampico un árbol cayó sobre una unidad de transporte público en el acceso a la colonia Tancol, afortunadamente los pasajeros y el conductor resultaron ilesos, sin embargo, esto dejó pérdidas materiales. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.