• Regístrate
Estás leyendo: Llevan cuatro días sin agua en el Fraccionamiento Hidalgo
Comparte esta noticia

Llevan cuatro días sin agua en el Fraccionamiento Hidalgo

Comunidad

Mencionaron que es un problema recurrente en la zona
Publicidad
Publicidad

Vecinos del Fraccionamiento Hidalgo en León comentan que llevan más de cuatro días sin agua potable, aunque este es un problema común ya que señalan que por los menos una vez a la semana les pasa esto, sin que tengan alguna explicación por parte del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL). 

 
“Llevamos cuatro días sin agua, no sube nada, nosotros en mi casa ya reportamos en SAPAL que no hay agua y solo nos dicen que están en proceso de resolver el problema pero no nos dicen nada bien, pero no es cosa de esta semana, es de siempre más en fin de semana el sábado y domingo en la tarde ya no sube”, dijo Carlos Méndez, colono de la zona.

“No tenemos servicios de agua una o dos veces por semana, yo tengo 35 años viviendo aquí y siempre ha pasado lo mismo, aquí solo te llega tu recibo bien cargadito pero cuando les reclamas algo no te dicen nada”, comentó la señora María del Carmen.

Ante esta situación recurrente los vecinos de esta colonia tienen que tomar medidas como el almacenamiento del agua en barriles y cubetas, lo que puede causar un foco de infección por lo que se le hace un llamado a las autoridades locales para que atiendan este problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.