• Regístrate
Estás leyendo: Llegan ante el SAT en León, piden apoyo para el campo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:14 Hoy

Llegan ante el SAT en León, piden apoyo para el campo

Campo

Integrantes de UCD piden 20 millones de pesos para once organizaciones que pertenecen a 10 mil productores.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) tomaron las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del municipio de León para exigir apoyo económico a once organizaciones que representan a campesinos para sus producciones. 

El SAT se ubica en bulevar Campestre de la colonia La Florida, campesinos exigieron se les apoye con casi 20 millones de pesos para once organizaciones que pertenecen a cerca de 10 mil productores.

"Esto es simultáneamente en Celaya, Irapuato y León. Estamos pidiendo que nos informen a dónde fue el presupuesto del campo que se destinó a Guanajuato", dijo uno de los representantes.

Se espera que la próxima hora arriben tractores, que ya han comenzado a dificultar la circulación de los vehículos en algunas vialidades de la ciudad de León.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.