• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 85 pipas para surtir gasolineras en León
Comparte esta noticia

Llegan 85 pipas para surtir gasolineras en León

Santillana, informó que ayer llegaron 44 pipas de combustible a la ciudad y en el transcurso de la mañana llegarán 41 más
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León Héctor López Santillana, informó que ayer llegaron 44 pipas de combustible a la ciudad y en el transcurso de la mañana llegarán 41 más.

El edil mencionó que el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres fue quién le aseguró la llegada de esta cantidad de pipas.

"Ayer cerca de las 11 de la noche se nos dio a conocer que 44 gasolineras de León serían abastecidas de hidrocarburo y hoy cerca de las 8 horas se confirmó que 41 de ellas ya estaban en funcionamiento", dijo López Santillana.

Señaló que el desabasto de combustible y las altas tarifas en el servicio de electricidad, ha hecho que se empiece a considerar proyectos para que León pueda generar energías renovables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.