• Regístrate
Estás leyendo: Llegada de pipas se retrasa en algunas estaciones
Comparte esta noticia

Llegada de pipas se retrasa en algunas estaciones

Comunidad

Señalaron que las pipas llegarían entre las 2:00 y las 7:00 am, sin embargo en algunas estaciones llegaron después de las 9:00
Publicidad
Publicidad

Ayer el gobierno municipal anunció que 30 gasolineras serían surtidas de combustible entre las 2 y las 7 am, cosa que no sucedió ya que estaciones como la que se ubica en el bulevar Timoteo Lozano y Venustiano Carranza tuvieron un retraso en su abastecimiento de casi 2 horas. 

En esta estación la pipa que suministra el combustible llegó aproximadamente a las 09:00 horas y según los trabajadores podrán iniciar operaciones hasta después de las 10:00, ya que se necesita de aproximadamente una hora para descargar el hidrocarburo de la unidad de Pemex. 

La espera causó molestia entre los clientes e incluso discusiones acaloradas debido a que algunas personas intentaron meterse a la fila. 

Otras estaciones que tuvieron un retraso en su abastecimiento son las que se ubican en López Mateos y Juan Nepomuceno, Timoteo Lozano y San Pedro, Torres Landa Y San Pedro, Malecón y Francisco Villa, por mencionar algunas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.