• Regístrate
Estás leyendo: Llega a la frontera tamaulipeca la Rosa de Plata Guadalupana
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:27 Hoy

Llega a la frontera tamaulipeca la Rosa de Plata Guadalupana

El puente internacional "Puerta de las Américas" se vio cerrado por treinta minutos para dar paso a los peregrinos que tienen como destino llegar a Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Tras recorrer a pie desde Canadá y cruzar todo Estados Unidos, este sábado llegó a Nuevo Laredo la Rosa de Plata que tiene como destino la Basílica de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León el próximo 12 de diciembre del presente año. 

A las 13:00 horas aproximadamente los representantes católicos de Laredo, Texas entregaron en las inmediaciones del Puente Internacional "Puerta de las Américas" a sus homólogos de Nuevo Laredo la Rosa de Plata. 

Entraron por Nuevo Laredo, los peregrinos tienen como objetivo arribar a la Basílica de Monterrey, Nuevo León (Ricardo Hernández)

El encargado de recibir el símbolo de amor a la virgen de Guadalupe fue el Padre Armando Areasola, quien acompañado de los Caballeros de Colón y de un grupo de 25 corredores iniciaron su peregrinar por la ciudad fronteriza. 

Para poder realizar este evento se tuvo que cerrar la vialidad del Puente por más de 30 minutos para después reabrir al flujo vehicular.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.