• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Celaya grupo de migrantes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:17 Hoy

Llega a Celaya grupo de migrantes

Comunidad

Por lo menos son 56 los migrantes que llegaron al municipio de Celaya
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Caravana Migrante en su paso por Querétaro recibió apoyo en todo momento, con el objetivo de respetar su dignidad y sus derechos fundamentales. 

 
La Coordinación Estatal de Querétaro implementó un dispositivo de monitoreo, a pie o en vehículo con lo que se logró contabilizar alrededor de 850 migrantes.


Fueron cerca de 29 elementos y 25 unidades Carro Radio Patrullas las que participaron para proteger y resguardar a los migrantes quienes a partir de las 13:00 horas iniciaron su arribo a la caseta de cobro 05 Palmillas, recorriendo cerca de 57 kilómetros hasta el estadio Corregidora y de ahí continuar su ruta hacia las ciudades de Irapuato y San Luis Potosí, con destino final a la frontera norte, partiendo entre las 04:00 y 06:00 horas del sábado. 


LLEGA PRIMER GRUPO DE MIGRANTES A CELAYA  

Un grupo de por lo menos 56 migrantes, 40 hombres, 10 mujeres, cuatro niñas y dos niños, se encuentran afuera de la Estación Celaya, que se ubica en Avenida Tecnológico, en la colonia Industrial, en este municipio.

 Autoridades de Protección Civil de este lugar, informaron que en estos momentos, están buscando un lugar adecuado para que coman, se hidraten y pasen la noche de una forma segura.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.