• Regístrate
Estás leyendo: Llama arzobispo a evitar mayor crispación durante el proceso electoral
Comparte esta noticia

Llama arzobispo a evitar mayor crispación durante el proceso electoral

El jerarca católico evitó pronunciarse respecto de cuáles perfiles serían los idóneos para ejercer el cargo de gobernador interino
Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado para que el proceso electoral que se avecina en función de las elecciones extraordinarias para decidir gobernador no genere mayor crispación entre la sociedad poblana e hizo un llamado al Congreso del estado para que en las negociaciones que realizan para la elección del gobernador interino se privilegie la elección, se trate de una persona que más allá de cualquier otro interés busque el bien de la entidad.

El jerarca católico evitó pronunciarse respecto de cuáles perfiles serían los idóneos para ejercer el cargo de gobernador interino, y dijo que eso sólo compete al Congreso del estado pero insistió en que se debe elegir a una persona que busque el bien de Puebla.

Durante la entrevista que concedió tras la última misa dominical del 2018 dijo que lo más importante para el próximo proceso electoral es que los partidos elijan candidatos que principalmente busquen en el bien de Puebla y que eviten la crispación, por el contrario busquen la reconciliación y la armonía.

Durante su mensaje dijo que desea para todas las familias poblanas que el próximo año traiga mejores condiciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.