• Regístrate
Estás leyendo: Levanta alarmas en salud y educación por desabasto: Santillana
Comparte esta noticia

Levanta alarmas en salud y educación por desabasto: Santillana

Santillana mencionó que se están tomando medidas para disminuir el uso de gasolina en las unidades municipales, como cancelar reuniones que no seas urgentes
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana declaró que el desabasto de combustible que hoy cumple su quinto día ya ha levantado alarmas sobre posibles afectaciones en el ámbito de la salud y la educación.

Señaló que se han estado generando complicaciones para la realización de los servicios de traslado médico de las unidad municipal. 

"Se nos había dicho de que el problema se estaría resolviendo y esto no ha sucedido, ciertamente ha habido un suministro en pipas a algunas estaciones de servicio, algunas gasolineras y a todas luces ha sido insuficiente y esto entonces nos está planteando ahorita que ya empezamos a tener señales de alerta de impacto en temas de educación, en temas de trabajo, incluso de salud en la capacidad de tener combustible para poder mover los servicios de las unidades para el abasto y estos temas", dijo el primer edil de León.

López Santillana mencionó que se están tomando medidas para disminuir el uso de gasolina en las unidades municipales, como cancelar reuniones que no seas urgentes y sustituirlas por vídeo conferencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.