• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses tuvieron que ir a otros municipios para cargar gasolina
Comparte esta noticia

Leoneses tuvieron que ir a otros municipios para cargar gasolina

Tienen que ir hasta otros municipios vecinos por gasolina
Publicidad
Publicidad

Con el problema de desabasto de gasolina en el estado de Guanajuato algunos automovilistas de León han tenido que trasladarse a municipios vecinos como Silao y San Francisco del Rincón para poder cargar gasolina.   

En un recorrido realizado por MILENIO, se encontró con automovilistas que aseguraron que en más de una ocasión han tenido que recurrir a otros métodos para poder cargar gasolina a sus automóviles como lo es el trasladarse a municipios vecinos para adquirirlo.   

Jorge Pantoja dijo que hace algunos días se percató de que en una gasolinera ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa, que es a la que recurre normalmente no había combustible, en otra opción sobre Malecón del Río encontró la misma problemática y decidió cargar en la carretera León-Silao.   

"Yo tenía que cargar gasolina porque iba al Aeropuerto y no había en la que normalmente pongo, pero fui a otra que está en el Malecón y tampoco, dije 'solo estoy perdiendo tiempo' y como llevaba prisa decidí irme con la poca que traía rumbo al Aeropuerto y cargué mejor allá en la carretera", aseguró el usuario.   

Otros usuarios han reportado que tienen que trasladarse a otros puntos de León para poder cargar gasolina Magna o también conocida como "verde" la cual es más barata en comparación a la Premium, aunque ambas rebasan los 20 pesos.   

"Si de por sí ya está bien cara la gasolina, ya rebasa los 20 pesos y no hay verde y la economía la verdad es que no está como para estar poniendo de la roja que puede ser unos pesos más cara pero ya en el total que se pone sale mucho más caro que la regular", señaló el mismo usuario.
Otro gremio que se ha visto sumamente afectado es el de los taxistas de León quienes confirmaron varias ubicaciones en donde desde hace algunos días no han podido cargar gasolina en la ciudad.   

"Ya fui a dos gasolineras y nada, una la que está en el Antonio Madrazo y el bulevar Valtierra, otra que está en el Hidalgo al lado de SAPAL y nada de gasolina, ahora vengo a esta (bulevar Francisco Villa) a ver si aquí si hay", señaló un taxista que no quiso revelar su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.