• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses tienen bajas expectativas del nuevo gobierno
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:57 Hoy

Leoneses tienen bajas expectativas del nuevo gobierno

Comunidad

Los ciudadanos manifestaron que el paso del tiempo ha hecho que pierdan casi toda esperanza de que se produzca un cambio positivo en el país
Publicidad
Publicidad

Adultos mayores de la ciudad de León manifestaron que el paso del tiempo ha hecho que pierdan casi toda esperanza de que se produzca un cambio positivo en el país debido a que todos los presidentes que les ha tocado vivir han prometido "la luna y las estrellas" a los mexicanos, pero al tomar posesión se olvidaron del pueblo. 


"Todos los presidentes cuando están en campaña dicen y prometen, ofrecen la luna y las estrellas pero ya cuando toman posesión se olvidan de todo, ojalá que Obrador no sea así, todos esperamos que le vaya bien", mencionó Alfredo Allende. 

 
Algunos ciudadanos entrevistados por Milenio señalaron que esperan que este caso sea la excepción y no suceda lo mismo que en el año 2000 cuando el nombramiento de Vicente Fox como presidente ilusiono a una gran mayoría del país, sin embargo el ex presidente los decepcionó.

 
"Tengo 69 años y el presidente que más recuerdo es a Vicente Fox porque en ese entonces pasó algo parecido a lo de López Obrador, era una nueva esperanza que teníamos de que un nuevo gobierno nos ayudaría y mejoraría el país, pero eso no sucedió y solo nos decepcionamos una vez más", mencionó Aurelio Álvarez. 


Otros manifestaron que uno de los sexenios que recuerdan con mayor claridad es el de Adolfo López Mateos. 


"El sexenio que más recuerdo es el de Adolfo López Mateos porque pintaban bien las cosas, bueno supuestamente con todos, pero con él más y al final no pasó nada, con Obrador se dicen muchas cosas pero vamos a ver si las cumple", dijo Jesús Alemán González de 59 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.