• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses saturan transporte público tras desabasto
Comparte esta noticia

Leoneses saturan transporte público tras desabasto

Debido a la falta de combustible,ciudadanos optan por utilizar el transporte público, sin embargo, han referido que desde hace algunos días se ha saturado aún más el servicio
Publicidad
Publicidad

Debido a la falta de combustible que ya suma más de cinco días sin el abasto suficiente en el municipio de León, algunos ciudadanos han optado por utilizar el transporte público, sin embargo, los mismos usuarios han referido que desde hace algunos días se ha saturado aún más el servicio en la ciudad.

“La verdad si se ha incrementado más las personas que viajan en la oruga, bueno al menos lo que yo he visto y qué viajo a diario en el camión si he visto mucha más gente de lo normal, tan sólo ahora por ejemplo a las 7:30 que yo voy diario la ruta 1 iba más despejada y ahora puede ver son filas a cada rato y desde la estación a veces ya va llena, si le suman toda la gente de los paraderos pues más todavía ahí vamos todos apretados”, señaló la señora Teresa Ramos, usuaria del SIT.

En un recorrido por algunas estaciones del Sistema Integrado de Transporte (SIT) realizado por MILENIO desde tempranas horas del día de hoy se encontró con filas muy largas de personas que esperaban el transporte y algunas refirieron que es una opción al desabasto de gasolina que azota al municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.