• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses buscan gasolina en San Luis Potosí
Comparte esta noticia

Leoneses buscan gasolina en San Luis Potosí

Comunidad

Algunos de los automovilistas desde ayer por la tarde llegaron a estaciones de servicio ubicadas en Villa de Reyes, San Luis Potosí o a la comunidad de Gogorron
Publicidad
Publicidad

Ante el desabasto de gasolina que ya cumplió una semana en León, algunos automovilistas decidieron viajar a San Luis Potosí para cargar combustible.

“Nos tardamos dos horas y media en llegar pero no encontramos filotas y si alcanzamos a cargar yo me traje 400 litros de gasolina en bidones y llené el tanque”, platicó Rodrigo Alonso automovilista.

Algunos de los automovilistas desde ayer por la tarde llegaron a estaciones de servicio ubicadas en Villa de Reyes, San Luis Potosí o a la comunidad de Gogorron.

“Pues aunque fue tiempo, es menos que esperar en las filas y no saber si sí vamos a alcanza a cargar”, aseguró Francisco Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.