• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan convocatoria para rehabilitar parques de Puebla
Comparte esta noticia

Lanzan convocatoria para rehabilitar parques de Puebla

La licitación se denomina “proyecto integral para la rehabilitación y dignificación de parques, derivado del programa presupuesto participativo en el municipio de Puebla”
Publicidad
Publicidad

A casi un mes para que concluya la administración del gobierno del estado, se lanzó una convocatoria para una licitación para rehabilitar parques de Puebla, la cual está planeada para ejecutarse a partir del 7 de diciembre y para concluirse en marzo del próximo año; la convocatoria no especifica el monto de inversión que se ejecutará.

La licitación se denomina “proyecto integral para la rehabilitación y dignificación de parques, derivado del programa presupuesto participativo en el municipio de Puebla” y el fallo de quién será el ganador del proyecto se dará el próximo 27 de noviembre pero se contempla que las obras estén comenzando el 7 de diciembre, es decir a tan solo ocho días de que concluya la administración del gobierno de Antonio Gali Fayad y se proyecta que estén concluidos el seis de marzo.

En la licitación no se especifica cuáles serán los parque rehabilitados ni el monto que se invertirá en ello pero se le pide a las constructoras participantes que cuenten como mínimo con un capital contable de un millón 335 mil pesos.

Cabe recordar que en octubre se lanzó también una convocatoria para un programa de pavimentación en calles de la capital poblana, el cual está previsto que comiencen a realizarse el 21 de octubre y se concluya el 2 de febrero del próximo año.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.