• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Pachuca descuentos de Buen Fin en Predial
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:06 Hoy

Lanza Pachuca descuentos de Buen Fin en Predial

Vigente hasta el próximo viernes 30 con pagos en efectivos y con tarjetas
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de apoyar la economía familiar en el marco del programa Buen Fin 2018, la Presidencia Municipal de Pachuca ofrece hasta el viernes 30 de noviembre el 80 por ciento de descuento en pago predial por concepto de recargos, regularizaciones y actualizaciones, así lo informó la Secretaría de la Tesorería. 

Dicha dependencia invitó a los dueños de inmuebles y/o propiedades a cumplir con esta responsabilidad cívica que les permite ahorrar cuatro quintas partes del costo normal establecidos en los rubros ya señalados, al tiempo que contribuyen con las autoridades a tener un padrón catastral actualizado. 

Cabe mencionar que el pago de impuesto predial es la principal fuente de ingresos propios a nivel municipal y en la medida en que se cumpla con esta obligación, la recaudación será mayor y los recursos obtenidos se devuelven a la ciudadanía a través de obras y servicios. 

La Tesorería Municipal indicó las formas de pago: tarjetas de crédito o débito en Tesorería Municipal y en tiendas OXXO y Soriana. Si se cuenta con tarjeta de crédito de los bancos participantes: Santander, BanBajío, Banorte, Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank, el pago es a seis meses sin intereses. 

Las personas que deseen realizar su pago en efectivo pueden obtener la impresión de su boleta predial en la Tesorería Municipal, ubicada en Plaza Independencia 106, primer piso Edificio Orba, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayor información al 7 17 94 80 extensión 4126 o en www.pachuca.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.