• Regístrate
Estás leyendo: La tecnología corta relaciones
Comparte esta noticia

La tecnología corta relaciones

Comunnidad

Hoy en día, en el mundo, la tecnología es un factor que en nuestro tiempo es indispensable
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, en el mundo, la tecnología es un factor que en nuestro tiempo es indispensable, pues los teléfonos celulares son sin duda una herramienta necesaria, y que a su vez es una herramienta la cual no solo sirve para comunicarse, sino también para conocer gente nueva e incluso dejar matar la atención o la conversación con la persona que se tiene enfrente.

Sin duda alguna, usar la tecnológica es bueno, sin embargo usarla de manera obsesiva puede generar incluso problemas sociales y de salud, cabe destacar que existe una gran controversia sobre el tema de uso de la tecnológica así como celulares, laptops o cualquier red social.

El uso excesivo también puede acarrear problemas psicológicos como la dependencia de dichos dispositivos o incluso la fobia a quedarse sin red o si batería llamada "Nomofobia".

Por otra parte las relaciones sociales que sin duda se han visto afectadas por el uso excesivo del mundo virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.