• Regístrate
Estás leyendo: En junio, médicos de la GAM darán servicios gratuitos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:20 Hoy

En junio, médicos de la GAM darán servicios gratuitos

La demarcación atenderá en la explanada delegación a la población que requiera servicios de optometría, audiometría, pediatría y geriatría, entre otras especialidades.
Publicidad
Publicidad

La delegación Gustavo A. Madero anunció que en junio, los servicios médicos se otorgarán en la red de clínicas y de manera gratuita, en donde se aplicarán también vacuna triple viral, doble viral, pentavalente y contra la poliomielitis, entre otras.

Las autoridades estiman otorgar atención médica y de servicios a más de 20 mil personas, quienes podrán recibir atención gratuita, con especialidades en optometría, audiometría, pediatría y geriatría.

Además, se otorgarán servicios de corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, ludoteca, masoterapia, asesoría jurídica y asistencia de medicina general y preventiva.


Como parte de la campaña contra el cáncer de mama, habrá pases de atención a la Clínica Integral de la Mujer, donde se practican exámenes de mastografía, colposcopía, o bien referencias al Hospital Pediátrico, para casos de mayor especialización.

Desde su inauguración, la Clínica Integral de la Mujer ha atendido gratuitamente a 56 mil 537 pacientes, de las cuales más de 2 mil fueron casos graves.

Personal médico de toda la Red de Salud de la demarcación promoverá, entre la población masculina, la necesidad de que se practiquen exámenes médicos frecuentes, sobre todo después de los 40 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.