• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes tamaulipecos reciben premio Fray Andrés de Olmos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:46 Hoy

Jóvenes tamaulipecos reciben premio Fray Andrés de Olmos

Autoridades estatales reconocieron el logro académico, las expresiones artísticas y artes populares así como el compromiso social.
Publicidad
Publicidad

Este jueves se entregaron reconocimientos y premios por un monto de 350 mil pesos en premios a 55 jóvenes tamaulipecos que han destacado por su aportación al estado y su comunidad.

El Instituto de Jóvenes Tamaulipas entregó premios a 10 rubros como: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento rural, Protección al medio ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos Discapacidad e inclusión social, Aportación a la cultura política y democrática, y Ciencia y tecnología

En total fueron 30 premios FAO en memoria a Fray Andrés de Olmos a los jóvenes que con sus acciones causen admiración y orgullo de pertenencia al Estado de Tamaulipas.

Además de 9 menciones honoríficas y 16 reconocimientos especiales para jóvenes de 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad.

Los servidores públicos destacaron que continuarán apoyando a la juventud al tiempo en que los convocó a que realicen sus sueños pese a las circunstancias que puedan atravesar.

El evento contó con la presencia de Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas; Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado; Gerardo Peña , Secretario de Bienestar Social; Xicoténcatl González, presidente municipal de Victoria y la encargada del despacho de Jóvenes Tamaulipas, Aomori Matsumoto Barbosa. 



​ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.