• Regístrate
Estás leyendo: Ismael Figueroa, líder de sindicato de bomberos, dice que no conocía a agresor
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:39 Hoy

Ismael Figueroa, líder de sindicato de bomberos, dice que no conocía a agresor

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que el líder del sindicato de bomberos ya rindió su declaración sobre el ataque directo que sufrió el viernes, en un restaurante de la colonia Condesa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El dirigente del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, declaró que no conocía al hombre que le disparó el viernes, aseguró el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. 

Tras la presentación de la página “Acta en Línea CdMx”, el mandatario capitalino explicó que Figueroa Flores ya rindió su declaración en la cual hizo una descripción del ataque directo que sufrió. 

“Él (Ismael Figueroa) hace una descripción de lo que sucedió en el momento. Refirió que alguien se acerca, no lo conocía y lo agrede. Hasta ahí recuerda”, comentó. 

El viernes pasado, Figueroa Flores, fue atacado a balazos cuando comía con dos compañeros en un restaurante libanés, ubicado en la avenida México, altura de la ‪calle Michoacán, en la colonia Condesa‬, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El líder sindical recibió un balazo en la garganta, por lo que fue trasladado al hospital Ángeles Mocel, donde ya se encuentra fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó por tras el ataque se Baudel "N", quien dijo ser ex militar y que la razón para atacar a Figueroa fue porque presuntamente le pidió dinero a cambio de una plaza en la corporación. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.