• Regístrate
Estás leyendo: IP protege a 10 mil niños de Tamaulipas víctimas del delito
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:58 Hoy

IP protege a 10 mil niños de Tamaulipas víctimas del delito

El apoyo brindado por empresarios va desde becas, ropa y alimentación.

Trescientos integrantes del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad se ha integrado al proyecto que en momento dado inició el DIF para respaldar a víctimas de la delincuencia.
Publicidad
Publicidad

En Tamaulipas 10 mil niños y niñas que han sido víctimas del delito reciben mensualmente el apoyo de la Iniciativa Privada. Miguel Manzur Pedraza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad (CEDEC), destacó la necesidad de que más empresarios se sumen a esta noble causa para atender a este sector vulnerable de la población.

“La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inició con acciones directas desde el DIF Tamaulipas y consideró que todos los que podemos, debemos sumarnos a esta noble acción que ella realiza”, explicó

Este es un apoyo de los 300 empresarios que estamos dentro de Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, quienes apoyamos con recursos al Sistema DIF con los niños y niñas que han sufrido con el tema de la delincuencia.

Es un proyecto estatal para apoyar a las familias de esos niños con becas, ropa y algunos alimentos, para que puedan continuar con su vida, con sus estudios y que no sean una carga con la familia que están y que asumió el rol de tenerlos.

Mientras que los empresarios asumimos el rol de “padrinos” apoyando a los niños y niñas que tiene registrados el DIF, apoyando directamente al DIF, por ello, invitamos a todos los empresarios del estado a que se sumen, hay recibos deducibles de impuestos.

Necesitamos sacar adelante a estas niñas y niños para que sean gente de bien en el futuro inmediato.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.