• Regístrate
Estás leyendo: IP apuesta por energías renovables en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

IP apuesta por energías renovables en sur de Tamaulipas

El presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur, dijo que esta alternativa se ha planteado a candidatos con quienes se han sostenido reuniones.
Publicidad
Publicidad

Apostar por las energías renovables, como el caso de los paneles solares, es un punto donde los gobiernos del estado y municipales deben considerar como opción ante los altos costos de electricidad, que para cada Ayuntamiento representa más de un millón de pesos mensuales, y los apagones que afecta el suministro de agua potable en Tampico y Ciudad Madero, que han dejado sin servicio a las colonias, es lo que propone la iniciativa privada.

En voz del presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur, esta alternativa que se ha expuesto a todos los candidatos con quienes han sostenido reuniones, durante el presente proceso electoral, garantizará un alumbrado más eficiente y barato, como también un abasto del líquido sin interrupciones, siendo parte de los proyectos de las llamadas ciudades inteligentes, y así no depender de las instalaciones de la CFE.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.