• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a marcha gay este sábado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:38 Hoy

Invitan a marcha gay este sábado

Las estrellas invitadas son Morganna Love, Lorena Herrera e Irán Castillo.

La Marcha de la Diversidad Sexual partirá desde la estación General Anaya del Metro a las 18:00.
Publicidad
Publicidad

Morganna Love, Lorena Herrera e Irán Castillo son algunas de las estrellas invitadas a encabezar la Marcha de la Diversidad Sexual, que se llevará a cabo este sábado 22 de junio.

En rueda de prensa, activistas del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León (MoviNL) dieron a conocer los pormenores de la movilización, que partirá a las 18:00 de la estación General Anaya del Metro.

Ahí mismo, a partir de las 15:00 se llevará a cabo un show previo en el que participarán DJ's y músicos, y también habrá entrega de regalos por parte de los patrocinadores.

Como gran mariscal estará Morganna Love, actriz y cantante transgénero. La estrella invitada será Lorena Herrera, mientras que Irán Castillo tendrá el título de embajadora.

Enoé Uranga, política perredista e impulsora de la Ley de Sociedad de Convivencia, emitirá el discurso oficial de la manifestación.

El evento será dirigido por Azucena Uresti, conductora de MILENIO Televisión.

"Vamos a salir a tomar las calles de Monterrey y vamos a vivir una gran fiesta en la Explanada de los Héroes", invitó Jennifer Aguayo, representante de MoviNL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.