• Regístrate
Estás leyendo: Invita Guadalupe a Festival de la Cerveza 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:54 Hoy

Invita Guadalupe a Festival de la Cerveza 2018

El evento se realizará los días 1 y 2 de junio, contará con la presencia de 65 expositores y esperan recibir a 25 mil personas.
Publicidad
Publicidad

El estacionamiento del estadio de los Rayados será, por tercer año consecutivo, sede del Festival de la Cerveza.

En esta edición esperan recibir a más de 25 mil personas, y crear más de mil 500 empleos, según comentó Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe.

Para este año, quinto en general de este festival en Nuevo León, se contará con la presencia de 65 expositores, de ellos, 27 foráneos y 38 locales, con más de 350 marcas a degustar.

Además, entre los días 1 y 2 de junio, fechas del evento, mismo al que solo tienen acceso personas mayores de 18 años, se tendrán 35 bandas en vivo.

Para este quinto aniversario del festival de la producción de la cerveza artesanal, el edil señaló que el municipio va a contribuir con la seguridad pública y vial, con 40 a 120 elementos, además de presencia de la Cruz Verde y Protección Civil, y la seguridad privada propia del evento.

“Queremos refrendar el compromiso con los productores, en este caso, cerveceros de la localidad, que vean en ciudad Guadalupe una ciudad amigable que contribuye con el desarrollo de los diferentes empresarios”, destacó Cienfuegos Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.