• Regístrate
Estás leyendo: Invaden casas abandonadas 500 familias
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:07 Hoy

Invaden casas abandonadas 500 familias

Al lograr el cometido llegan a invertir en la rehabilitación de la vivienda.

Paseo Real, Pedrera, Santa Elena y Abledas, entre otros 20 fraccionamientos en el municipio de Altamira se encuentran en esta situación.
Publicidad
Publicidad

Son alrededor de 500 familias las que habitan en casas abandonadas en el municipio de Altamira y que han decidido tomarlas e invertirle para hacerle adecuaciones, indicó Sebastián Domínguez Silva, presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal. 

Dijo que desde hace mas de 6 años se encuentran apoyando a las familias, argumentando que bajo el derecho que tienen constitucional, el cual estipula en el artículo 4to. 

Refiere que lo que van hacer es plantearle al Gobierno Federal es hacer un censo casa por casa y que esas familias alcancen esos beneficios a través de créditos ya sea por Infonavit o Itavu. 

Agregó que los sectores donde se encuentran es Paseo Real, Pedrera, Santa Elena y Abledas, entre otros 20 fraccionamientos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.