• Regístrate
Estás leyendo: Inundaciones afectan colonia Torremolinos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:44 Hoy

Inundaciones afectan colonia Torremolinos

Vecino del fraccionamiento Torremolinos nuevamente sufrieron de afectaciones al interior de sus hogares dejando familias con pérdidas parciales y totales
Publicidad
Publicidad

Algunas familias del fraccionamiento Torremolinos nuevamente sufrieron de afectaciones al interior de sus hogares y luego de las intensas lluvias que se registraron la madrugada del día de ayer, dejando nuevamente a algunas familias con pérdidas parciales y totales.

En un recorrido realizado por MILENIO en el fraccionamiento mencionado se encontró con al menos diez hogares afectados entre ellos algunos negocios y en donde refirieron que la situación que nuevamente se presentó en el lugar es muy molesta y por de más complicada al tener que comprar muebles nuevos.

Los testigos entrevistados por MILENIO aseguraron que incluso no se han recuperado del todo desde que se suscitó una situación muy parecida en el mismo fraccionamiento pero hace apróximadamente un año y del cual aún presentan afectaciones en sus viviendas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.