• Regístrate
Estás leyendo: Instalan módulos de hidratación en NLD
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:01 Hoy

Instalan módulos de hidratación en NLD

Estás acciones tienen como finalidad ayudar a la población ante las altas temperaturas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos ofrecen de forma gratuita agua y sueros con electrolitos a toda persona que lo solicite.
Publicidad
Publicidad

Debido a las altas temperaturas que se registran desde temprana hora en Nuevo Laredo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalará módulos de hidratación en las plazas Hidalgo y Juárez a partir del medio día.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos entregarán de forma gratuita agua y sueros con electrolitos a toda persona que lo solicite.


Los módulos de hidratación estarán a partir de las 12:00 horas en las plazas Hidalgo y Juárez y a las 13:00 horas en la explanada Esteban Baca Calderón.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se tienen pronosticadas altas temperaturas para la ciudad, por lo que se recomienda a la comunidad hidratarse y sobretodo evitar exponerse a los rayos del sol.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.