• Regístrate
Estás leyendo: Insisten maestros en protestas por adeudo de salario
Comparte esta noticia

Insisten maestros en protestas por adeudo de salario

Subsecretario de Administración de Tamaulipas, reiteró que hay un problema en la migración de pagos y admitió que a algunos se les debe desde hace años.
Publicidad
Publicidad

Aproximadamente 50 maestros buscan que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) les pague los adeudos que van desde horas de servicio hasta meses de adeudo por su labor al frente del pizarrón.

Francisco Izaguirre Paulin, maestro de primaria de Nuevo Laredo dijo que mientras no obtengan el recurso se seguirán manifestando.

Los maestros acudieron de forma pacífica a la Secretaría de Educación de Tamaulipas en Ciudad Victoria en busca de una solución a su situación y en esperan que en el corto tiempo se les dé una solución favorable al pago que reclaman.

Hay problemas de falta de pago de una, de dos claves, somos maestros de diferentes municipios como Altamira, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Camargo, entre otros más..

Ahí, el subsecretario de Administración, Mario Gómez Monroy, les reiteró que hay un problema en la migración del sistema de pagos y admitió que a algunos se les debe desde hace años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.