• Regístrate
Estás leyendo: Insisten en registrar a hijos como Gokú
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:01 Hoy

Insisten en registrar a hijos como Gokú

Personal del registro civil hace el exhorto a los padres para evitar registrar a sus hijos con nombres que en un futuro los pongan en situaciones de bullying.
Publicidad
Publicidad

En los últimos dos meses más de una veintena de recién nacidos han sido registrados en Tampico con nombres poco comunes, entre los que destaca Gokú, así como el más repetitivo que es Liam, como Liam Neeson protagonista en películas de acción. 


La encargada de despacho en el Registro Civil, Blanca Margarita Siqueiros Echevarría, explicó que en estos casos se les ofrecen pláticas a los padres para que en caso de que ellos lo deseen, reconsideren los nombres para evitar problemas futuros a los niños, ya sea de bullying o de pronunciamiento. 


Entre otros nombres no comunes registraron a Liam Zaid, Zuria, Irai, Egan,Eliam, Roshelle, Lyan, Marion, Genesis, Daris, Mackenzie, Dylan Caleb, Yoshi,Gesuri, Franz, Dayed Omaet, Scarlette, Elim, Zaid, Aitana, Odalys, Edrik Dariem, entre otros. 


No descartan que por la fiebre del mundial existan próximos registros con nombres de los jugadores favoritos de los papás, como ya ha ocurrido en años anteriores que se realizó este evento deportivo. 


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.