• Regístrate
Estás leyendo: Inician obras de Hospital General del ISSSTE en Tláhuac
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:08 Hoy

Inician obras de Hospital General del ISSSTE en Tláhuac

A partir del 9 de marzo del 2020 este hospital, cuya inversión fue de 2 mil millones de pesos, atenderá a 1 millón 418 mil derechohabientes.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amiva, y el director general del ISSSTE, Florentino Castro, colocaron la primera piedra de lo que será el Hospital General de Tláhuac, que a partir del 9 de marzo del 2020 atenderá a 1 millón 418 mil derechohabientes.

El nosocomio contará con 32 especialidades y 18 servicios de diagnóstico con equipo tecnológico de última generación, 377 camas, una clínica de adicciones, del dolor, del sueño, de rehabilitación física y robotizada, estancia infantil, banco de sangre, así como un centro metropolitano de hemodiálisis y de congresos y convenciones.

La construcción del Hospital de Tláhuac, de acuerdo con Castro, representa una inversión de aproximadamente a los 2 mil millones de pesos y “será el hospital más moderno del país”.

Aunque la colocación de la primera piedra estaba programada para octubre de 2018, las autoridades del ISSSTE y locales decidieron iniciar de manera oficial el proyecto en un terreno de 4 hectáreas.

La obra comenzó a definirse desde 2015 luego de procesos jurídicos y administrativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.