• Regístrate
Estás leyendo: Inician fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:36 Hoy

Inician fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Cientos de familias acudieron a la colonia Obrera de Tampico, para participar en la misa celebrada en honor del santo socorrido por quienes buscan casarse.
Publicidad
Publicidad

Paulatinamente las empinadas calles que convergen a la Iglesia de San Antonio de Padua en la colonia Obrera, comenzaron a congregar a feligreses que apresuradamente caminaban para tomar parte en las festividades patronales en honor de San Antonio.

El padre Santos Feliciano, Párroco de la Iglesia de San Antonio de Padua, manifestó con mucha alegría "cada año tenemos esa dicha de que la gente refrenda esa devoción a San Antonio y sobre todo más porque a él lo buscan para sus trece moneditas así como para conseguir un buen esposo o una buena esposa, encienden una veladora y rezan su oración durante todo el día para demostrar su veneración hacia san Antonio".

En una zona de la calle, se montó un altar en donde se llevó a cabo una misa en honor a las festividades de San Antonio, posteriormente se llevó a cabo una verbena popular en donde no pudo faltar la tradicional corrida de lotería, venta de alimentos tradicionales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.