• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean vecinos Morones Prieto por cierres viales
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:35 Hoy

Bloquean vecinos Morones Prieto por cierres viales

Colocaron este martes barras de concreto sobre el camellón central de la avenida, a la altura de la calle Diego Saldivar.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Garza Ayala bloquearon parte de la avenida Morones Prieto en rechazo a los cierres y modificaciones viales que realizó el municipio de San Pedro en esta avenida.  

Y es que con el fin de agilizar el tráfico, el municipio de San Pedro anunció que hoy martes se quitarían semáforos y se eliminarían cruces para que la avenida sea de flujo continuo.  

Por tal motivo este martes 17 de julio un grupo de vecinos afectados de la colonia Garza Ayala acudió al lugar en el que se realizan los trabajos para exigir a las autoridades que reviertan la modificación vial.  


Esto debido a que en el camellón central de Morones Prieto a la altura de la calle Diego Saldivar se colocaron este martes las barras de concreto para eliminar esa entrada y salida de la colonia. 


Expusieron que esta modificación les perjudicaría a más de mil personas que habitan en cinco colonias, pues utilizan esta vía para incorporarse con dirección hacia Santa Catarina o hacia San Pedro y Monterrey. 


Mauricio Farah, secretario de Ayuntamiento de San Pedro, se reunió ayer con los residentes y les solicitó hacer una petición formal por escrito, misma que fue entregada esta mañana, según indicó Janeth Mendoza, representante vecinal. 


Sin embargo, la adecuación vial no se detuvo y el día de hoy comenzaron a colocar las barras centrales de concreto y a desviar el tráfico que intentaba salir por esta calle, por lo que la residente opinó que se hizo caso omiso de la solicitud. 


Cabe recordar que este circuito se modificó y ahora la entrada y salida a la colonia deberá ser por el puente ubicado en Morones Prieto y Jimenez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.