• Regístrate
Estás leyendo: Inicia SET pago de adeudos a magisterio tamaulipeco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:57 Hoy

Inicia SET pago de adeudos a magisterio tamaulipeco

Este día 14 de junio se inició con los pagos de la primera quincena de junio, prestaciones autorizadas, adeudos y rezagos.
Publicidad
Publicidad

Inicia la Secretaría de Educación en Tamaulipas con el pago escalonado de los adeudos y rezagos que mantiene con el magisterio tamaulipeco.

Así lo informó, la Secretaría de Educación mediante un comunicado en redes sociales, esto tras que el Secretario de Educación, Héctor Escobar empeñara su palabra en torno a que a partir de la primera quincena de junio quedarían liquidados los adeudos para poner fin a las inconformidades de algunos maestros por falta de pago

Donde destacó que el proceso de pago de la primera quincena de junio, prestaciones autorizadas, adeudos y rezagos, inició este jueves 14 de Junio.

Ello, con el pago de la nómina ordinaria además de la quincena regular y su respectivo incremento, el Bono emergente de Apoyo al Salario.

El lunes 18: se realizará el pago del incremento autorizado a la Compensación Nacional Única de Educación Básica.

El jueves 21 de Junio: se depositará el retroactivo del Incremento correspondiente a sueldo y prestaciones de la quincena uno a la diez.

Con lo que del jueves 14 al jueves 21 se realizará gradualmente el pago de adeudos y rezagos hasta su conclusión.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas reiteran una vez más su compromiso con la Sección 30 del SNTE y con los trabajadores de la Educación.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.