• Regístrate
Estás leyendo: Inicia remodelación del Malecón del Río; estaría listo en 6 meses
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:02 Hoy

Inicia remodelación del Malecón del Río; estaría listo en 6 meses

Obra

Desde el pasado miércoles 20 de junio se comenzó con la rehabilitación del Malecón del Río; por ahora se ha cerrado el tramo de bulevar Campestre a la 5 de Mayo.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Obra Pública de León anunció el arranque de obras de remodelación y rehabilitación del Malecón del Río de los Gómez, que inició el pasado miércoles 20 de junio.  

Se ha cerrado un tramo del Malecón del Río del bulevar Campestre a 5 de Mayo y se estará trabajando de la calle Francisco Montes de Oca a Francisco Márquez.

El próximo lunes se iniciará con un segundo tramo que va de 5 de Mayo a Olimpo y se estará trabajando en el bulevar Adolfo López Mateos a Olimpo en ambos cuerpos.

Finalmente, se iniciaron con los trabajos del proyecto que anunció el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez en el segundo informe de resultados de Héctor López Santillana, alcalde con licencia de León.

En entrevista con el director de la dependencia, el ingeniero Carlos Cortés Galván señaló que los trabajos se realizarán en turnos de día y de noche, y se espera terminar en 6 meses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.