• Regístrate
Estás leyendo: Inicia "Playa Limpia" para recibir a turismo de verano
Comparte esta noticia

Inicia "Playa Limpia" para recibir a turismo de verano

Recolectarán basura y habilitarán espacios para recibir a los próximos visitantes.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos han gestionado las herramientas que permitirán dar mantenimiento a en el paradisiaco lugar y asimismo dejar libre de basura a la zona costera.
Publicidad
Publicidad

Inician limpieza en Playa Tesoro de Altamira, desde el pasado sábado se aterrizó el programa de "Playa Limpia" de manera permanente con el fin de recibir al turismo en un espacio libre de desechos, refirió el director de Turismo Luis Aguilar Roque.

Expuso que se gestionó con la Dirección de Obras y servicios públicos para que se le diera mantenimiento como lo es en recolección de basura y acondicionamiento de acceso, camino a la playa para dar fluidez a los vehículos que accedan y así evitar que se atasquen.

"Con estas acciones de desde el sábado serán permanentes aseguramos que los visitantes locales tengan una estancia y visita agradable a playa y en temporada alta cumplir con las expectativas de los turistas nacionales que arriban a nuestra playa", señaló.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.