• Regístrate
Estás leyendo: Inicia mega jornada de salud en la Gustavo A. Madero
Comparte esta noticia

Inicia mega jornada de salud en la Gustavo A. Madero

La delegación otorgará atención médica gratuita de especialidades como nutrición, optometría, audiometría, pediatría, geriatría y enfermedades de la mujer.
Publicidad
Publicidad

La delegación Gustavo A Madero inició la mega jornada de salud que se mantendrá hasta el 19 de julio, con la que se prevé dar atención gratuita a más de 20 mil personas en distintas especialidades.


Los interesados en recibir atención médica, podrán acudir a partir de hoy a la explanada delegacional, ubicada en las calles 5 de Febrero y Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. 

En un comunicado, la delegación detalló que se realizarán electrocardiogramas, masoterapia, estudios de química sanguínea de seis elementos y laboratorio Medix, que consiste en ultrasonido para detección de hígado graso.

También se dará asesoría nutricional, así como especialistas en optometría, audiometría, pediatría, geriatría y enfermedades de la mujer, además de servicios como cortes de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, ludoteca y asesoría jurídica.

Agregó que en caso necesario, se otorgarán pases de atención a la Clínica Integral de la Mujer, donde se practican exámenes de mastografía, colposcopía, y se dieron referencias al Hospital Pediátrico, para casos de niños que requerían mayor atención especializada.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.