• Regístrate
Estás leyendo: Incumplen con nueva forma de distribuir gasolina
Comparte esta noticia

Incumplen con nueva forma de distribuir gasolina

Desabasto Gasolina

Ésta nueva dinámica se dio a conocer la noche de ayer por parte del municipio de León, sin embargo, empleados de la gasolinera comentan no estar enterados
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pese a que el día de ayer por la noche se dio a conocer una nueva forma de distribuir gasolina por parte del municipio de León, algunas gasolineras señaladas en la lista de las 20 diarias no han suministrado combustible hasta el momento.

Tal es el caso de la estación ubicada en el bulevar Clouthier #208 marcada en el número 13 de la lista dada a conocer por municipio ayer; dicha estación debería de haber vendido gasolina desde las 7:00 horas sin embargo no ha sido el caso y la molestia de los ciudadanos que esperan en la fila se ha hecho notar.

“Yo me enteré por redes sociales de que esta gasolinera iba a vender desde las 7:00 de la mañana sin embargo ya son las 8:00 de la mañana y no han empezado yo creo más bien que es mentira yo llevo formado 10 horas”, comentó el señor Eduardo Toledo.

MILENIO busco al encargado de la estación quien se identificó como Juan Corpus, el mismo empleado señaló que vio la lista que dio a conocer municipio sobre las gasolineras que estarían abiertas a las 7:00 de la mañana pero no se les ha informado nada a los trabajadores y si la estación permanece cerrada es porque no tienen gasolina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.