• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa el robo a casa habitación con violencia en León II
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:20 Hoy

Incrementa el robo a casa habitación con violencia en León II

Seguridad

Muchos vecinos son víctimas de robos en sus casas, han identificado a personas que no viven en su colonia, por lo que aseguran que son delincuentes que viene de otras zonas.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia León II denuncian el incremento de la inseguridad en la colonia, en especial por la llegada de vecinos procedentes de otras zonas que son calificadas por ellos como "problemáticas".

El señor Juan Manuel denuncia que no hay vigilancia por parte de la policía.

"No hay vigilancia, la policía llega cuando ya pasó todo. Es gente que viene de otras colonias, el problema está en la colonia que está aquí pegada. La policía no puede entrar en esa zona"

Por su parte, la señora Martha asegura que muchos vecinos son víctimas de robos en sus casas. Señala que han identificado a personas que no viven en su colonia, por lo que asegura que son delincuentes que viene de otras zonas.

El robo a casa habitación con violencia se ha incrementado en los últimos meses. En febrero, de acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se interpusieron 10 denuncias ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que se atendieron 59 reportes de robo a casa habitación en el primer bimestre del año, de los cuales 38 fueron en enero y 21 en febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.