• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa precio del pasaporte mexicano
Comparte esta noticia

Incrementa precio del pasaporte mexicano

La Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los costos oscilan en 640 pesos y 2 mil 720 pesos dependiendo de la vigencia, tanto para tramitar por primera vez y por renovación.
Publicidad
Publicidad

Como año con año, el precio del pasaporte mexicano se ha actualizado en enero, no así el pago de los servicios municipales que se mantiene en su mismo costo, informó Roberto García Capistrán, director de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 

El precio del pasaporte mexicano será de entre 640 pesos y 2 mil 720 pesos dependiendo de la vigencia, tanto para tramitar por primera vez y por renovación. 

García Capistrán señaló que el incremento varía entre los 170 y 400 pesos y que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas y en apoyo a la economía familiar, el pago de los servicios municipales continúa en 200 pesos. 

Los precios del pasaporte quedaron de la siguiente manera: vigencia de un año, 640 pesos; tres años, un mil 480 pesos; seis años, 2 mil 020 pesos y el de 10 años, 2 mil 720 pesos. 

Recordó que el período vacacional termina este 4 de enero, por lo que el personal reanuda labores el lunes 7 para trámites de pasaporte y atención a connacionales en el horario habitual, de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.