• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa inseguridad en colonias por falta de alumbrado
Comparte esta noticia

Incrementa inseguridad en colonias por falta de alumbrado

Seguridad

Vecinos de la colonia Balcones de las Joya aseguran que por la falta de alumbrado público se ha incrementado la inseguridad que viven en las calles de su colonia
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Balcones de las Joya piden atender los problemas que viven a diario.

Denuncian falta de alumbrado público, una situación recurrente en los últimos meses.

Aseguran que la falta de dicho servicio ha incrementado la inseguridad que viven en las calles de su colonia.

“Hay más robos, no podemos salir así sin luz. Los delincuentes se juntan en la parada del camión y ya están esperando a las personas para robarles.

La gente se baja y tiene que correr para llegar a sus casas. Y luego sin luz, más complicado todo. No es seguro para nadie”, cuenta María Reyna Caudillo Santos. 

Por su parte, el señor López Reyes, asegura que la vigilancia de la policía es nula. “No vienen, no hacen rondines, aquí no hay vigilancia de la policía.

Incluso hace unos meses, llegaron patrullas y agredieron mi casa. Lanzaban pruebas e hicieron destrozos , sin justificación.

La situación la denunciamos a la autoridad pero nunca hubo respuesta, entonces quien garantizara la seguridad ?, son ellos mismos los delincuentes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.