• Regístrate
Estás leyendo: Inconformes por poco avance de obras en Malecón del Río
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:14 Hoy

Inconformes por poco avance de obras en Malecón del Río

Obras

Leoneses se quejan de que trabajadores se la pasan descansando y no avanzan en obras del Malecón del Río. Pues dicen desde el mes de junio que inició la rehabilitación no hay avance.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Leoneses piden al Municipio de León, acelerar obras de rehabilitación en Malecón del Río, pues aseguran que hay días que no se observa avance. 

Varios de ellos, denunciaron que desde el mes de de junio que iniciaron las obras, no se ven resultados. 

Otros señalan que los trabajadores en la modernización se la pasan descansando y no trabajan, mismo que argumentan que por las lluvias no pueden hacer nada. 

Cabe mencionar que la Dirección de Obra Pública informó que las obras del Malecón del Río tienen un avance del 15 por ciento, en lo que también incluye construcción de banquetas y de ciclovías. 

En la rehabilitación incluye mobiliario, alumbrado LED, plazoletas, mejora en imagen urbana en parte superior e inferior del Malecón del Río.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.