• Regístrate
Estás leyendo: Inconformes cierran la carretera El Seco-Azumbilla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:42 Hoy

Inconformes cierran la carretera El Seco-Azumbilla

Pobladores exigen que se resuelvan problemas con el servicio de agua, así como con la inseguridad.
Publicidad
Publicidad

Unas 45 personas, en su mayoría mujeres del municipio de Cañada Morelos, cerraron la carretera federal San Salvador El Seco-Azumbilla, a la entrada al municipio de Esperanza, en protesta por la falta del servicio de agua potable y aumento en la inseguridad.

La policía informó que el cierre de este tramo carretero fue total e inició esta tarde, eso motivó a que elementos de la Policía Federal se trasladaran al lugar para hacer el abanderamiento, al tiempo de informar a los conductores las opciones que tienen para continuar con su destino.

Por el tramo que está cerrado por los inconformes, los automovilistas que se dirigen para la zona de Tehuacán o el estado de Veracruz, tienen como opción la súper carretera Cuacnopaolan-Oaxaca.

En declaraciones que los inconformes han dado, señalan que han expuesto con frecuencia al presidente municipal los problemas que existen, sin que se les diera una solución, por lo que eso motivó a que tomaran esta medida que señalaron levantarán una vez que el edil se presente ante ellos y por escrito se comprometa en atender las demandas.

Poco después de las 19:00 horas, la Policía Federal informó acerca del retiro de los habitantes que se manifestaban, quedando la vialidad libre para su tránsito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.