• Regístrate
Estás leyendo: Incendio termina con 300 pacas de alfalfa en San José Iturbide
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:22 Hoy

Incendio termina con 300 pacas de alfalfa en San José Iturbide

Policía

Un incendio en un predio termino con cerca de 300 pacas de alfalfa, los hechos se registraron en la calle Zaragoza de la comunidad El Carmen
Publicidad
Publicidad

Un incendio en un predio termino con cerca de 300 pacas de alfalfa, los hechos se registraron en la calle Zaragoza de la comunidad El Carmen en el municipio de San José Iturbide.

Por medio de un reporte al Sistema de Emergencia 911 en donde se alerto de un incendio autoridades arribaron a la zona confirmando el hecho.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos tardaron cerca de 50 minutos en sofocar las llamas que acabaron con las pacas, según testigos informaron que el incendio inicio por una explosión producida por pirotecnia.

Cabe mencionar que no se registro ningún lesionado en este siniestro, la zona quedo acordonada durante los trabajos de los elementos para sofocar las llamas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.