• Regístrate
Estás leyendo: Por incendio en planta de luz, suspenden servicio en estaciones de L2 del Metro
Comparte esta noticia

Por incendio en planta de luz, suspenden servicio en estaciones de L2 del Metro

El servicio está suspendido de Villa de Cortés a Tasqueña, donde continúa saliendo humo negro, pese a que el fuego ya fue controlado.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

Un corto circuito provocó un incendio en una planta de luz de la Línea 2 del Metro, por lo que está  suspendido el servicio de la estación Villa de Cortés a Tasqueña.

​El incendio ocurrió en la planta de luz ubicada sobre las vías del Metro, entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.


Autoridades capitalinas y del Sistema de Transporte Colectivo Metro informaron que el fuego fue controlado por bomberos, sin embargo, continúa saliendo humo negro.

Debido al incidente, también está afectada la circulación sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida Santiago, en la colonia Iztaccíhuatl, en la alcaldía Benito Juárez. 

 

El STC destacó que no hubo "riesgo para las personas" y la marcha de trenes será lenta.


El incendio también ocasionó que  los usuarios esperarán por más de cuarenta minutos en las estaciones en ambos sentidos y que incluso, las autoridades cerraran la entrada por sobrecupo.


Raúl, que llevaba 45 minutos parado al borde del andén, preguntó a un miembro del servicio de transporte la causa de la demora. "No sabemos cuánto va a tardar ni qué pasó", respondió.


Ante el retraso en el servicio, algunos de los usuarios exigieron el regreso de su pago por el boleto.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.