• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran tranvía 'Hormibus' en delegación Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:13 Hoy

Inauguran tranvía 'Hormibus' en delegación Azcapotzalco

El transporte turístico dará recorridos gratis por los principales monumentos, edificios, iglesias y restaurantes de la demarcación.
Publicidad
Publicidad

La delegación Azcapotzalco inauguró el tranvía turístico Hormibus, con el que ofrecerá recorridos gratis por los principales monumentos, edificios, parques, restaurantes y galerías de la demarcación.


El jefe delegacional, Pablo Moctezuma explicó que los recorridos son totalmente gratuitos, y por época vacacional estará funcionando, únicamente, sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas. 

Previo a dar el banderazo de salida, Moctezuma Barragán contó hasta 43, en honor a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. 

Explicó que este autobús partirá del Jardín Hidalgo, ubicado en Reforma s/n, colonia Azcapotzalco Centro, a unas cuadras de la explanada delegacional. 

Agregó que el recorrido tiene una duración de una hora y algunos puntos que se visitan son: Mercado Azcapotzalco, edificio delegacional, Iglesia de San Simón y San Judas Tadeo, Iglesia de San Salvador Nextengo, Casa de Cultura, la cantina El Dux de Venecia, entre otras. 


Reprochó que administraciones anteriores no le daban “importancia al peso turístico de la delegación”, y es por ello que su administración ha impulsado programas culturales. 

Anunció que en breve inaugurará un ajolotario en la delegación, con la intención de que los vecinos conozcan las acciones que se realizan en favor de la conservación del ajolote.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.