• Regístrate
Estás leyendo: Impide niebla aterrizajes en CdMx; descienden en aeropuerto del Bajío
Comparte esta noticia

Impide niebla aterrizajes en CdMx; descienden en aeropuerto del Bajío

Clima

Al menos dos aviones con destino en la Ciudad de México aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato debido a un banco de niebla que se registró desde tempranas horas
Publicidad
Publicidad

Esta mañana aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato al menos dos aviones que tenían como destino la Ciudad de México y que no pudieron aterrizar en aquella Ciudad debido a un banco de niebla que se registró desde tempranas horas.

A través de redes sociales diversos usuarios de aerolíneas como Volaris manifestaron que de última hora tuvieron que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato por dicha situación.

“Ha sido el peor vuelo de mi vida, Volaris me vendió un lugar inexistente, no la pase nada bien con los pasajeros en el avión y ahora para rematar aterrizamos en Guanajuato porque el Aeropuerto de la Ciudad de México está cerrado”, manifestó el usuario Arturo Díaz proveniente de la ciudad de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.