• Regístrate
Estás leyendo: Impermeabilizarán unidad habitacional de la Magdalena Contreras con 4 mdp
Comparte esta noticia

Impermeabilizarán unidad habitacional de la Magdalena Contreras con 4 mdp

La Dirección General de la delegación indicó que entregarán una cubeta con 19 litros de impermeabilizante y un rodillo a los habitantes de los 40 edificios, que soliciten la ayuda.
Publicidad
Publicidad

La delegación la Magdalena Contreras invertirá 4 millones de pesos en impermeabilizantes para la Unidad Habitacional Independencia, ubicada en Anillo Periférico, en la colonia San Jerónimo Lídice.

TE RECOMENDAMOS: Mariana Boy busca rescatar río de la Magdalena Contreras

En la Gaceta Oficial, la Dirección General de Desarrollo Social delegacional explicó que se entregarán cubetas con 19 litros de impermeabilizante y un rollo aplicador a los habitantes de la unidad, con el fin de ayudar al mantenimiento de los 40 edificios o 420 casas que la integran.

Destacó que los requisitos para la entrega son:

  • Habitar al interior de la colonia Unidad Habitacional Independencia  
  • Ser mayor de edad 
  • Presentar identificación oficial 
  • Entregar comprobante de domicilio y CURP 
  • Llenar formato proporcionado por la Dirección General de Desarrollo Social 

La delegación podrá publicar la convocatoria a partir de mañana por diferentes medios, sin embargo, destacó que se darán informes del programa en las oficinas de la Jefatura Delegacional y en la Dirección General de Participación Ciudadana, o en los teléfonos 54496002 y 54496003.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.