• Regístrate
Estás leyendo: Ignoran gasolineras decálogo del gobernador
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:24 Hoy

Ignoran gasolineras decálogo del gobernador

Comunidad

Los despachadores de combustible estuvieron vendiendo hasta mil pesos en bidones, cosa que no está permitida
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Algunas gasolineras del municipio de León ignoraron completamente el decálogo que el Gobernador del estado emitió ayer.

Los despachadores de combustible estuvieron vendiendo hasta mil pesos en bidones, cosa que no está permitida, ya que el límite de venta en recipientes según lo dicho por el gobernador sería de 100 pesos.

Los trabajadores de las estaciones de servicio mencionaron desconocer estas medidas, ya que los encargados de las gasolineras no se las exigieron.

Otra medida del decálogo es que las filas de automóviles no deberían de pasar las 500 unidades, aunque los trabajadores de las estaciones mencionaron que es imposible poder seguir esta medida, ya que debido al pánico y al ambiente hostil que se presenta les es imposible controlar el número de usuarios que llegan a formarse.

Se pudo observar que también se ignoró la medida de solo vender un límite de 500 pesos a las unidades y se pudo constatar que hubo vehículos que cargaron hasta mil 200 pesos de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.