• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a personas que dejaron decapitado en auto en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:52 Hoy

Identifican a personas que dejaron decapitado en auto en Iztapalapa

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, reconoció que la cabeza del hombre estaba acompañado de un mensaje en contra de personal del sistema penitenciario capitalino;se iniciaron las investigaciones para detener a los culpables.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se tiene plena identificación de las personas y los vehículos que utilizaron quienes abandonaron un cuerpo decapitado dentro de un automóvil, en calles de la delegación Iztapalapa.   

En entrevista, el mandatario capitalino reconoció que la cabeza del hombre estaba acompañado de un mensaje en contra de personal del sistema penitenciario de la Ciudad de México.   

“Es un mensaje que fue dirigido a un centro penitenciario. A través de los sistemas de identificación de la ciudad ya sabemos de dónde salieron, cómo lo realizaron y tenemos identificación positiva de los vehículos y de las personas”, dijo.   

Explicó que con la información obtenida a través de las cámaras de seguridad se iniciaron las investigaciones para detener a los culpables, pero además, se trabajará en coordinación con entidades vecinas para el mismo fin.   

Destacó que su administración ha seguido con atención el funcionamiento del sistema penitenciario porque su objetivo es reinsertar a la sociedad a los reos, sin embargo, aclaró que no se va a permitir que “se genere algún tipo de enseñanza no adecuada”.   

“Vamos a seguir nosotros muy puntuales en la seguridad, en los esquemas que permitan a las personas que lo desean reinsertarse una vez cumplida la condena, pero tenemos también que mantener las condiciones de operatividad de acuerdo a la norma, los derechos humanos”, agregó.   

De acuerdo a los reportes policiales, cerca de las 5:00 horas de hoy se recibió un reporte al 911 sobre la presencia de un cuerpo decapitado al interior de un vehículo. En el toldo del auto estaba la cabeza del cuerpo acompañada de un mensaje.   

El vehículo tipo Atos estaba estacionado en la calle Castillo de San Diego, colonia Ermita Zaragoza ubicado.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.