• Regístrate
Estás leyendo: Huyen del calor a las albercas municipales
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:13 Hoy

Huyen del calor a las albercas municipales

Los espacios acuáticos de Tampico y Madero son refugio para las familias que quieren evitar la arena de playa; a Miramar van 35 mil.
Publicidad
Publicidad

Las albercas municipales en Tampico y Ciudad Madero registraron un repunte en asistencias a estos espacios acuáticos, pues las familias las convirtieron en sus refugios para escapar del intenso calor que alcanza los 40 grados.

Por su parte, quienes aún prefieren la brisa y la arena, siguen optando por playa Miramar, sitio que este fi n de semana acumuló 35 mil visitantes.

La alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero registró un incremento del 100 por ciento en su afluencia durante los últimos tres fines de semana, informaron autoridades de la Dirección de Deportes.

Detallaron que anteriormente en sábado y domingo recibían un promedio de 35 personas por día. Actualmente registran hasta 70 ingresos diarios.

“Aunque muchos prefieren irse a Playa Miramar por la cercanía, lo cierto es que quienes viven en sectores aledaños a la Unidep así como aquellos que andan huyendo del calor, pero tampoco les gusta la arena, se han hecho presentes. Es notorio que hay cada vez más gente y confiamos en que para verano sean todavía más”, declararon los empleados del lugar.

Explicaron que visitar la alberca también es una alternativa para quienes no están familiarizados a exponerse por largos periodos al sol, debido a que hay espacios de techumbre. Además, enfatizaron que implica un riesgo menor para los pequeños al no haber olas o fosas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.