• Regístrate
Estás leyendo: Hospital Psiquiátrico de León, alcanzado por las lluvias
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:54 Hoy

Hospital Psiquiátrico de León, alcanzado por las lluvias

Inundaciones

Hospital Psiquiátrico de León, presentó inundaciones al interior de una bodega y en el área de cafetería.
Publicidad
Publicidad

Derivado de las fuertes lluvias que se han presentando en Guanajuato, el Hospital Psiquiátrico de León, presentó inundaciones al interior de una bodega y en el área de cafetería sin provocar afectaciones al interior del nosocomio, así como ningún riesgo para el personal o pacientes. 


También en colonias como Lomas de Bugambilias, Nuevo Amanecer, San Pedro del Monte y el Coecillo, se registró la introducción de agua al interior de las viviendas sin necesidad de realizar evacuación preventiva de la zona o afectación a líneas vitales.


Además, municipios como Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, San Felipe y la capital del estado, también han sido alcanzados con afectaciones como inundación de patios en viviendas, las cuales han sido atendidas a la brevedad sin reporte de algún lesionado y sin necesidad de realizar evacuaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.